Desde hace 20 años prestamos servicio en el ámbito del derecho administrativo. Contamos con abogados especialistas en administrativo, prestando servicios ante situaciones de silencio administrativo, vía de hecho, contratos o convenios con la Administración o derivados de las relaciones de servicio de función pública o laboral, así como recursos administrativos, sanciones, protección de datos, responsabilidad patrimonial. A lo largo de nuestra trayectoria, nuestros abogados especialistas en administrativo han asesorado a nuestros clientes en todo tipo de problemáticas relacionadas con el derecho administrativo. 

Nuestro abogados especialistas en administrativo, prestan asesoramiento jurídico y técnico en materia de desarrollo urbanístico en cuanto a planeamiento, gestión, ejecución y disciplina tanto a particulares y empresas como a las entidades del sector público.

  • Elaboración de informes jurídicos y dictámenes, orientación en las negociaciones y representación y defensa de nuestros clientes ante la Administración y los Tribunales.
  • Redacción de documentos y estudios de planeamiento.
  • Procesos de due diligence urbanísticas en proyectos inmobiliarios.
  • Obtención de licencias y autorizaciones.
  • Juntas de compensación.
  • Elaboración de instrumentos de ordenación urbanística y territorial, procesos de recalificación o reclasificación del suelo.
  • Reparcelación, planes especiales y actuaciones de dotación.
  • Expropiación forzosa en vía administrativa y contenciosa.

Experiencia y especialización al servicio de nuestros clientes desde hace 20 años, en una materia muy compleja y técnica como el derecho administrativo, donde se genera mucha indefensión. Contacta ahora con nuestros abogados especialistas en administrativo, si necesitas asesoramiento legal en materia urbanística, si te encuentras en procedimiento administrativo sancionador, o has sufrido un daño por la acción u omisión de la Administración, entre otros casos.

Álvarez Molina, tus abogados especialistas en administrativo en San José de La Rinconada.